Soporte Ajustable para Campana Lineal Mean Well Regulable

SoporAjustCampLinealMWReg

Nuevo

El Soporte Ajustable para Campana Lineal Mean Well Regulable ha sido especialmente diseñado para las Campanas Lineales Mean Well Regulables.

Campana Lineal Mean Well Regulable NO incluida

Cada paquete incluye dos soportes

Más detalles

14 Artículos

7,45 € impuestos incl.

Ficha técnica

Uso Interior/Exterior
Composición Aluminio
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Dimensiones 85x65mm
Regulable SI
Otros INCLUYE TORNILLERÍA

Más información

El Soporte Ajustable para Campana Lineal Mean Well Regulable ha sido especialmente diseñado para las Campanas Lineales Mean Well Regulables. Permite su montaje en techo o pared de manera sencilla, y así orientar la luminaria según las necesidades del espacio, hasta un máximo de 180º.

La iluminación led industrial está especialmente diseñada para naves, talleres, zonas de trabajo y espacios amplios. Se caracteriza por su alta potencia, su gran conversión de energía y su larga vida útil. Normalmente son elementos que se instalan en suspensión, pero a veces determinados requisitos del espacio o la actividad a desarrollar hacen necesario que la luminaria se enfoque a zonas determinadas. Aquí es donde este tipo de soportes cobra relevancia.

Es ideal para colocar las campanas Lineales en lugares donde se requiera modificar el ángulo de orientación, como bien pueden ser esquinas o cantos de fachadas. El Soporte Ajustable Soporte Ajustable para Campana Lineal Mean Well Regulable está fabricado en acero y su montaje y acoplamiento es realmente sencillo. Cuenta con los certificados CE y RoHS.

Campana Lineal Mean Well Regulable NO incluida

Cada paquete incluye dos soportes