Campana led Philips 3030 150W

Nuevo

La Campana led Philips Driver OEM permite obtener una gran potencia en un espacio muy reducido, gracias a los avances de última generación que incorpora.

Más detalles

22 Artículos

102,35 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 150W
Uso Interior/Exterior
Fuente lumínica Philips3030
Composición Aluminio y ABS
Ángulo de apertura 120º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones 320x158mm
Clase Energética A++
CRI 80
Regulable NO
Protección IP IP66
Otros Driver OEM

Más información

La Campana led Philips Driver OEM permite obtener una gran potencia en un espacio muy reducido, gracias a los avances de última generación que incorpora.

Opera en un rango de tensión de 100 a 277V en corriente alterna, trabajando con un factor de potencia alto (0.98). Esta serie tiene una eficiencia del 93,5%, con un diseño sin ventilador, que puede operar en un rango de temperatura de carcasa de -40 a 65 grados Celsius, todo dentro de una carcasa metálica con un índice de protección IP66 e IK08.

Esta campana es perfecta para todo tipo de espacios, tanto en interior como en exterior, incluso en las situaciones más desfavorables. Se emplea en todo tipo de zonas industriales o de trabajo, como pueden ser naves industriales, talleres, fábricas, almacenes o parkings.

La iluminación led industrial es especialmente interesante en el ámbito profesional por el ahorro que proporciona en cuanto a consumo y mantenimiento de las luminarias. Destaca también por el arranque inmediato y sin parpadeos que permite restablecer al instante la actividad después de, por ejemplo, un corte en el suministro eléctrico.