Campana-Proyector Lineal led Cree 50W

Nuevo

Campana Proyector led de 50W para grandes espacios. Campana-Proyector led o Lineal con CHIP Led Cree de alta calidad con un rendimiento de 120lm/W. Además incluye Driver de la prestigiosa Marca Mean Well.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

59,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 50W
Uso Interior/Exterior
Fuente lumínica Smd 3030 Cree
Composición Alulminio y ABS
Ángulo de apertura 60ºx120º
Certificados CE & RoHS
Garantía 5 años
Difusor Transparente
Dimensiones 345X195X165mm
Clase Energética A++
CRI 80
Regulable NO
Protección IP IP65
Otros DRIVER MEAN WELL

Más información

CAMPANA PROYECTOR LED DE 50W 

Campana Proyector led de 50W para grandes espacios. Campana-Proyector led o Lineal con CHIP Led Cree de alta calidad con un rendimiento de 120lm/W. Además incluye Driver de la prestigiosa Marca Mean Well.

Con un disipador  de aluminio de alta calidad para su gran disipación. La Campana-Proyector led de 50W de potencia. Y una gran eficiencia lumínica. Su encendido instantáneo permite un arranque rápido. 

Las campanas industriales son perfectas para crear iluminación en naves industriales, talleres, gasolineras, fábricas. Incluye soportes para fijar a pared.

Campana lineal tipo proyector led CREE. Es una de las opciones para iluminar diferentes instalaciones eléctricas que precisan de una gran cantidad de luz.

Los proyectores tipo campana lineal son unos de los más seleccionados. Por ejemplo en instalaciones de gasolineras, naves industriales, centros comerciales, supermercados. Por su gran proyección de cantidad de luz, dándonos 120 Lúmenes por watio.

Campana proyector led

Incluye driver Mean Well. Es uno  de los más prestigiosos fabricantes en iluminación led. Los proyectores son alimentados a 220V.

La campana Lineal led MEAN WELL puede ser instalada sobre pared puesto que incluye la sujeción a los techos o paredes. De hecho se colocan en instalaciones suspendidas mediante colgadores acerados.

Lo mejor  de este tipo de focos led lineales es que los podemos instalar a diferentes alturas en zonas de pasillos donde tengamos estanterías. También en naves industriales y locales con grandes logística donde tenga sus Palet. Por otra parte, esta fabricado en aluminio colo gris dando un toque de elegancia en sus instalaciones de alumbrado.