Lámpara led Alumbrado Público Corn E27 25W

Nuevo

La lámpara led de alumbrado público Corn E27 de 25W ha sido pensada específicamente para el alumbrado público. Cuenta con una gran conversión de energía y pocos gastos de mantenimiento.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 25W
Uso Interior/Exterior
Fuente lumínica Epistar
Composición ABS
Ángulo de apertura 360º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Transparente
Dimensiones Ø70x190 mm
Clase Energética A+
Casquillo E27
CRI 70
Regulable NO
Protección IP IP64
Otros Protección IK: IK06

Más información

La lámpara led de alumbrado público Corn E27 de 25W ha sido pensada específicamente para el alumbrado público. Cuenta con una gran conversión de energía y pocos gastos de mantenimiento. El ahorro energético que se consigue con esta lámpara led, combinado con su larga vida útil, robustez y elevada resistencia a las vibraciones, posibilita una rápida amortización de la inversión inicial.

Cuenta con la tecnología led Epistar-SMD2835, posee un ángulo de apertura de 360º y alcanza una luminosidad de 2750 lúmenes.

Conocida también como Corn por su forma que se asemeja a una mazorca de maíz, la lámpara led de alumbrado público Corn E27 de 25W es ideal para luminarias en vías públicas, naves industriales, almacenes, talleres, fábricas, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras o parkings, entre otros muchos lugares exteriores.

ATENCIÓN; Instalar en luminarias abiertas.