Panel led Slim 60x30cm 32W Marco Blanco

Nuevo

El panel led Slim 60x30cm 32W Marco Blanco presenta un diseño rectangular, especialmente diseñado para encajar en techos desmontables como los que podemos encontrar en la mayoría de oficinas y edificios modernos. Su marco de aluminio, lacado en color blanco, presenta un acabado elegante y atractivo.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 32W
Uso Interior
Fuente lumínica Epistar
Composición Aluminio y PVC
Ángulo de apertura 120º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones 595x295x8 mm
Salida 25-42V // 800mA
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable NO
Protección IP IP40
Otros Factor Deslumbramiento: UGR 19

Más información

El panel led Slim 60x30cm 32W Marco Blanco presenta un diseño rectangular, especialmente diseñado para encajar en techos desmontables como los que podemos encontrar en la mayoría de oficinas y edificios modernos. Su marco de aluminio, lacado en color blanco, presenta un acabado elegante y atractivo.

Características del Panel;

Con un rendimiento de 102lm/W los led EPISTAR-SMD4014 integrados en el panel emiten una luminosidad de 3270 lúmenes en un ángulo de 120º por tanto es el sustito directo de los paneles fluorescentes convencionales de 80W de potencia como elemento de iluminación general.

La instalación del Panel led Slim 60x30cm 32W Marco Blanco es muy sencilla pues funciona directamente a 220-240V AC aunque soporta fluctuaciones entre 85-265V AC y sólo es necesario conectar el driver que incluye sin necesidad de toma tierra.

Construido en aluminio con un difusor opal cuenta con un factor de deslumbramiento UGR<19 y una vida útil estimada de unas 30.000 horas aproximadamente, es decir, el Panel led Slim 60x30cm 32W Marco Blanco dura 10 veces más que un panel convencional.

Aplicaciones;

Este tipo de panel led está diseñados tanto para uso residencial como comercial. Podemos encontrarlo en  hoteles, restaurantes, supermercados, salas de exposiciones, museos, residencias y en entornos de trabajo con exigencias lumínicas más exigentes como oficinas, talleres, laboratorios donde optar por la iluminación led mejora el confort visual del espacio lo que tiene un impacto directo en la productividad.

Se instalan en falso techo desmontable, para instalarse en falso techo el panel necesita el kit empotrable y para instalarse en techo necesita el kit de superficie o el kit de suspensión.