Panel led Marco Luminoso 60x60cm 40W Lifud

Nuevo

El Panel led con Marco Luminoso 60x60cm 40W 3600lm cuenta con un diseño único porque se trata de un elemento innovador. Se monta sobre placas de falso techo, el panel reposa sobre la estructura metálica, a continuación colocamos la placa desmontable y queda reposando sobre la estructura de aluminio junto con el panel.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 40W
Uso Interior
Fuente lumínica SMD 2835
Composición Aluminio y PVC
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones 590x590x11 mm
Clase Energética A+
CRI 80
Protección IP IP20
Otros Especial: Marco Luminoso - Driver: Lifud

Más información

El Panel led con Marco Luminoso 60x60cm 40W 3600lm cuenta con un diseño único porque se trata de un elemento innovador. Se monta sobre placas de falso techo, el panel reposa sobre la estructura metálica, a continuación colocamos la placa desmontable y queda reposando sobre la estructura de aluminio junto con el panel. De esta manera puede conservar las piezas 60x60 cm de su techo. En el interior de su fino marco de aluminio se encuentra su fuente lumínica led SMD. Está acabado en blanco e incorpora una lente opaca. El panel cuenta con un grosor total de tan solo 11 mm.

Su sistema de iluminación led emite una luminosidad de 3600 lúmenes, incorporando componentes de alta calidad como su driver LIFUD. Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, este Panel led es perfecto para lugares en donde se quiere iluminar de eficazmente un espacio.

Este panel led es la elección ideal si se busca un panel con buenas prestaciones y un diseño innovador. Dada su versatilidad, se adatpa a todo tipo de espacios como oficinas, centros comerciales, almacenes, restaurantes, supermercados, museos, etc., así como en viviendas y residencias.