Tubo led T8 60cm Especial Carnicerías 9W

TuboT860cmEspCarnicería9W

Nuevo

Tubo led T8 especial para carnicerías de 9W de potencia que cuenta con una luminosidad de 800 lúmenes y una vida útil estimada en más de 50.000 horas. Posee un cristal translúcido que ofrece una luz rosada especialmente concebida para su instalación en lineales refrigerados o en todo tipo de instalaciones que iluminen alimentos.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 9W
Uso Interior
Fuente lumínica Samsung-SMD2835
Composición Aluminio y PVC
Ángulo de apertura 120º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones Ø(29x32)x600 mm
Salida 85-265V AC
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable NO
Protección IP IP44
Otros ESPECIAL CARNICERÍAS

Más información

Tubo led T8 especial para carnicerías de 9W de potencia que cuenta con una luminosidad de 800 lúmenes y una vida útil estimada en más de 50.000 horas. Posee un cristal translúcido que ofrece una luz rosada especialmente concebida para su instalación en lineales refrigerados o en todo tipo de instalaciones que iluminen alimentos.

La iluminación fluorescente tradicional consume un 50% más de energía y emite altos niveles de longitudes de onda verdes y amarillas y muy pocas longitudes de onda rojas y azules, lo que repercute negativamente en el color del tejido magro, que pasa de un color rojo a un color marrón, y de la grasa de color blanco que pasa a un color amarillento o verdoso. Es por este motivo que se utilizan los tubos led T8 especiales para carnicería, ya que su iluminación sobre los productos los hace más atractivos a la vista.

El tubo led T8 utiliza la tecnología LED SMD2835 y cuenta con un factor de protección IP44, lo que le permite funcionar sin ningún problema en un rango de temperatura entre -20ºC y +50ºC.