Tubo led T8 60cm conexión un lateral 9W

Nuevo

El Tubo led T8 de 60cm y conexión de un lateral de 9W es perfecto para cambiar los tubos fluorescentes convencionales de tu hogar o establecimiento.

Incluye LED starter.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 9W
Uso Interior
Fuente lumínica Epistar
Composición Aluminio y PVC
Ángulo de apertura 180º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones Ø30x600 mm
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable NO

Más información

El Tubo led T8 de 60cm y conexión de un lateral de 9W es perfecto para cambiar los tubos fluorescentes convencionales de tu hogar o establecimiento.

Los 900 lúmenes que proporciona su fuente SMD2835 son suficientes para reemplazar a los tubos fluorescentes de 20W. Esta eficiencia nos proporciona un ahorro del 50% frente a este tipo de tecnología. El ángulo de apertura del haz de luz es de 180º. El tubo LED T8 de 60cm y conexión de un lateral de 9W viene presentado con cierre translúcido y cabezal rotatorio.

La conexión se realiza en un único lateral (en el tubo se indica el extremo de conexión “input”). Su conexión directa a la red permite eliminar el consumo residual de reactancias y cebadores, permitiendo mayor durabilidad y menor mantenimiento. El encendido del tubo led T8 de 60cm y conexión de un lateral de 9W es instantáneo y sin efecto flicker (parpadeo de la luz). El disipador de calor está compuesto de aluminio puro.

Incluye LED starter.