Bobina Neón led Flexible 120led/m Blanco Cálido 50 Mtr

BobinaNeónFlex120led/mBC50Mtr

Nuevo

La bobina de neón led flexible con 120led/m en color blanco cálido de 50 metros nos permite decorar con luz y crear ambientes únicos.

Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP65 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes.


Las Bobinas Flexibles led Neón pueden cortarse cada metro, exclusivamente por la zona habilitada.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

308,55 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 8W/mtr
Uso Interior/Exterior
Fuente lumínica SMD 2835
Composición PVC
Ángulo de apertura 180º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones 18x11 mm
Salida 220V
Clase Energética A+
Regulable SI
Protección IP IP65
Otros Luminosidad:800 lm/m. 100lm/W

Más información

La bobina de neón led flexible con 120led/m en color blanco cálido de 50 metros nos permite decorar con luz y crear ambientes únicos.

Los leds que integra se encuentran tras una cubierta de PVC con acabado opal que  difumina la luz creando un efecto lumínico muy uniforme. Al ser un elemento con una gran flexibilidad se instala de forma sencilla en todo tipo de lugares. Es muy utilizado para iluminar carteles, letras corpóreas, etc.

La bobina de neón led flexible con 120led/m en blanco cálido de 50 metros es una alternativa a las tiras de led a la hora de crear ambientes o complementar a la iluminación general. Es un producto apto para exteriores, ya que cuenta con una protección IP65. Además, es muy resistente y podemos doblarlo, haciendo posible la creación de casi cualquier forma.

Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP65 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes.


Las Bobinas Flexibles led Neón pueden cortarse cada metro, exclusivamente por la zona habilitada.