Downlight led SAMSUNG 120lm/W Aero 24W LIFUD Negro

Nuevo

El Downlight led Samsung Aero de 24W es una opción para la iluminación general de espacios comerciales que presenta unas propiedades excelentes.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 24W
Uso Interior
Fuente lumínica Samsung-SMD2835
Composición Aluminio y PC
Ángulo de apertura 100º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones Ø245x54 mm
Dimensiones de corte Ø210 mm
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable NO

Más información

El Downlight led Samsung Aero Negro de 24W es una opción para la iluminación general de espacios comerciales que presenta unas propiedades excelentes.

Caracteristicas del Downlight led Samsung Aero Negro de 24W

Incorpora componentes de alto rendimiento como el driver Lifud y chips led Samsung-SMD2835 de alta eficiencia. Tienen un rendimiento LED de 120 lm/W que le permite reemplazar perfectamente a downlights de bajo consumo de hasta 50W.  Goza de un ICR elevado, por lo que reproduce fielmente los colores.

El Downlight led Samsung Aero Negro de 24W cuenta con un diseño que permite una distribución muy homogénea de la luz en un ángulo de apertura de 100º. Incluye un difusor opal que contribuye a reducir el deslumbramiento.

Soporta multitensión 100-240V AC y requiere que se realice un corte de Ø210 mm en la superficie donde se instalará. Está fabricado en aluminio lo que contribuye a mejorar la durabilidad de la luminaria que se estima en 50.000 horas de vida útil.

Se usa principalmente en espacios donde se desarrolla actividad durante muchas horas al día como tiendas, museos, centros comerciales, hoteles, supermercados, restaurantes, etc., donde desempeña un papel primordial como elemento de iluminación general.