Foco Downlight led COB direccionable redondo 12W Plata

Nuevo

El Foco Downlight led COB Direccionable Circular 12W Blanco es un producto muy versátil que nos permitirá dirigir la luz hacia puntos concretos en función de las necesidades del momento, aportando un ahorro importante en el consumo eléctrico.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia 12W
Uso Interior
Fuente lumínica COB
Composición Aluminio y PC
Ángulo de apertura 60º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Transparente
Dimensiones Ø115x75 mm
Dimensiones de corte Ø90 mm
Salida 24-42V
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable NO

Más información

El Foco Downlight led COB Direccionable Circular 12W Plata es un producto muy versátil que nos permitirá dirigir la luz hacia puntos concretos en función de las necesidades del momento, aportando un ahorro importante en el consumo eléctrico.

Características del Foco Downlight led COB Direccionable Circular 12W Plata

Incorpora una óptica led con una potencia total de 12W con los que obtenemos una luminosidad de 560lm suficiente para reemplazar focos convencionales de hasta 800W. La luz de gran calidad que emite se centra en un ángulo de 60º y tiene un índice de reproducción cromática de 83.

Fabricado en aluminio con un acabado muy elegante el Foco Downlight led COB Direccionable Circular 12W Plata tiene una vida útil estimada de 30.000 horas. Su instalación es muy sencilla y tan sólo requiere un corte de Ø90mm en la superficie donde irá empotrado.

Al escoger la iluminación led no solo elegimos ahorrar en la factura de la luz, sino que optamos por una tecnología más ecológica, de mayor calidad y con una duración diez veces superior a la de los sistemas de iluminación tradicionales.

Todas las características de este producto de iluminación led hacen que presente un buen rendimiento. Ideal para utilizar en espacios interiores donde no sea necesario el uso de una gran cantidad de luz. Ve uso sobre todo en zonas de paso como recibidores, pasillos o escaleras.