Neón  Hay 22 productos.

por página
Mostrando 13 - 22 de 22
  • La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color Rojo de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. 

  • La bobina de neón led flexible con 120led/m en color Naranja de 50 metros nos permite decorar con luz y crear ambientes únicos. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP65 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. Las Bobinas Flexibles led Neón pueden cortarse cada metro,...

  • La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color Naranja de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. 

  • La bobina de neón led flexible con 120led/m en color Rosa de 50 metros nos permite decorar con luz y crear ambientes únicos. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP65 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. Las Bobinas Flexibles led Neón pueden cortarse cada metro,...

  • La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color Rosa de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. 

  • El rótulo de Neón led Letras Love posee un novedoso diseño, perfecto para crear ambientes altamente personalizados. Su óptica led proporciona una luminosidad decorativa con un consumo total muy moderado. La manguera que recubre el producto está fabricada en material de gran resistencia y durabilidad. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas).

  • El rótulo de Neón led Corazón posee un novedoso diseño, perfecto para crear ambientes altamente personalizados. Su óptica led proporciona una luminosidad decorativa con un consumo total muy moderado. La manguera que recubre el producto está fabricada en material de gran resistencia y durabilidad. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas).

  • El rótulo de Neón led Cactus posee un novedoso diseño, perfecto para crear ambientes altamente personalizados. Su óptica led proporciona una luminosidad decorativa con un consumo total muy moderado. La manguera que recubre el producto está fabricada en material de gran resistencia y durabilidad. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas).

  • El rótulo de Neón led Storm posee un novedoso diseño, perfecto para crear ambientes altamente personalizados. Su óptica led proporciona una luminosidad decorativa con un consumo total muy moderado. La manguera que recubre el producto está fabricada en material de gran resistencia y durabilidad. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas)

  • La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color blanco frío de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón. Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. 

Mostrando 13 - 22 de 22