Meghna Preloader

TUBOS LED

3D Beach Art | Meghna

TUBOS LED

Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 50%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo (En función de la calidad de la reactancia). Otras de la ventajas es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…). El tubo LED no necesita reactancias ni cebadores. Un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente a la vida útil aproximada del tubo LED de 50000. Estos datos obviamente son en función de la calidad de cualquiera de los tubos.

Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. En cambio un tubo fluorescente tarda en arrancar y el número de encendidos diarios afecta a su vida. Por ejemplo muchos fabricantes de tubos fluorescentes estiman la vida del tubo en 10.000 horas teniendo en cuenta únicamente 2 encendidos al día.

Los tubos led están indicados para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación con un gran ahorro energético. Sustituyen a antiguos tubos fluorescentes y ofrecen muchas mejores prestaciones. Si lo que quiere es compara tubos de led baratos en Masterled le ofrecemos una amplia gama de tubos de led con la mejor relación calidad precio del mercado. Nuestros tubos led están garantizados por nuestra empresa Española ofreciendo la máxima confianza y garantías a nuestros compradores..

Deje su Opinión