Farola Villa led Philips Lumileds 60W MEAN WELL

Nuevo

La Farola Villa led Philips Lumileds está fabricada en aluminio, con un diseño clásico y elegante y un acabado en color negro. Cuenta con una óptica multilente, que se encuentra protegida con PMMA (Polimetilmetacrilato) y un tratamiento químico anticorrosivo, resistente a los rayos ultravioleta UV.

Más detalles

25 Artículos

175,70 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 60W
Uso Exterior
Fuente lumínica PHILIPS Lumileds 3030 2D
Composición Aluminio y ABS
Ángulo de apertura 120ºx120º - 120º x 60º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Traslúcido
Dimensiones 440x766 mm
Salida 350 mA
Clase Energética A+
Regulable NO
Protección IP IP66
Otros Protección IK: IK09. Driver: Mean Well ELG

Más información

La Farola Villa led Philips Lumileds está fabricada en aluminio, con un diseño clásico y elegante y un acabado en color negro. Cuenta con una óptica multilente, que se encuentra protegida con PMMA (Polimetilmetacrilato) y un tratamiento químico anticorrosivo, resistente a los rayos ultravioleta UV. Su elevado factor de protección IP66 hace de esta farola el producto perfecto para alumbrado público. 

Dotada de las últimas tecnologías en iluminación, esta farola monta led Philips Lumileds 3030 2D de alta potencia, los cuales proporcionan un elevado rendimiento lumínico. Además, esta iluminación ofrece la posibilidad de reducir el consumo eléctrico hasta un 80% al mismo tiempo que favorece el medioambiente ya que no contamina. Monta una fuente de alimentación de la prestigiosa Mean Well.

Posee una junta perimetral de silicona y una apertura manual mediante bellota roscada.

Para instalar la Luminaria Villa led en algunas columnas es necesario el 'Soporte Fijación a Columna Villa led.