Panel led Regulable Tª Color Seleccionable 120x30cm 40W

Nuevo

El Panel led Regulable Tª Color Seleccionable 120x30cm cuenta con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en blanco y un diseño ultra-fino de tan solo 9mm. Puede cambiar su temperatura de color y regular la intensidad lumínica utilizando su mando controlador Radiofrecuencia.

Más detalles

6 Artículos

69,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 40W
Uso Interior
Fuente lumínica SMD 2835
Composición Aluminio y PVC
Ángulo de apertura 120º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Opal
Dimensiones 1195x295x10 mm
Clase Energética A+
CRI 80
Regulable SI
Protección IP IP20
Otros Incluye: Mando de control remoto; Distancia de Detección: 8-12 m

Más información

El Panel led Regulable Tª Color Seleccionable 120x30cm cuenta con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en blanco y un diseño ultra-fino de tan solo 9mm. Puede cambiar su temperatura de color y regular la intensidad lumínica utilizando su mando controlador Radiofrecuencia.

Su sistema de iluminación led a 2 caras emite una luminosidad de 3.600 lúmenes, equivalente a la emitida por los paneles convencionales de fluorescencia de hasta 80W, consiguiendo un ahorro energético importante. Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, este Panel led es perfecto para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, proyectando la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento. La luz que emite se reparte de forma muy uniforme en un ángulo de 120º. Esa luz puede variar desde un acogedor blanco cálido a un distendido blanco frío para así adaptar la estancia a las necesidades deseadas.

Este panel led es la elección ideal si se busca un panel con buenas prestaciones y un mínimo consumo. Tiene un uso ampliamente extendido en oficinas, centros comerciales, hospitales, almacenes, restaurantes, supermercados, museos, etc., así como en viviendas y residencias.

La Temperatura de Color, por defecto, para el encendido del panel es Blanco Neutro (4500 K).

Con un mismo mando, se podrá controlar varios paneles previa sincronización. Para ello, con el panel o paneles apagados se debe pulsar y  mantener el botón On/Off  y, sin dejar de pulsar, encender los paneles a sincronizar. Cuando el panel o paneles se pongan a parpadear estarán sincronizados y podremos dejar de pulsar el botón del mando.

Se instalan en falso techo desmontable, para instalarse en falso techo el panel necesita el kit empotrable y para instalarse en techo necesita el kit de superficie o el kit de suspensión.

Se pueden controlar un total de 50 paneles con el mando.