Bobina Neón led Flexible Circular 360 120led/m Rosa 50 Mtr

BobiNeónledFlexCirc360RS50Mtr

Nuevo

La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color Rosa de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón.

Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

180,10 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia 9W/mtr
Uso Interior/Exterior
Composición PVC
Ángulo de apertura 270º
Certificados CE & RoHS
Garantía 2 años
Difusor Traslúcido
Dimensiones Ø17 mm de diámetro
Salida 220V
Clase Energética A+
Regulable SI
Protección IP IP67
Otros Rendimiento 270 lm/m. Eficiencia 30 lm/W. 120 LED/m

Más información

La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en color Rosa de 50 metros ofrece un tipo de luz muy característico que rememora los carteles de neón.

Los leds están recubiertos por una lámina translúcida de PVC que matiza la luz y la hace más uniforme. Se instala de forma sencilla y no necesita ningún tipo de herramientas especiales. Su gran flexibilidad le permite adaptarse a todo tipo de lugares como esquinas, rincones, logos, carteles, etc.

La bobina de neón circular led flexible con 120led/m en Rosa de 50 metros es un elemento de iluminación moderno y muy visual, perfecto para aplicaciones de cartelería. Su elevado factor de protección IP67 le otorga una excelente resistencia a la intemperie.

Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes.


Las Bobinas Flexibles led Neón pueden cortarse cada metro, exclusivamente por la zona habilitada.