Información

Novedades

Bombillas

Las bombillas led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más eficientes y ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su vida útil es unas 10 veces m...

Las bombillas led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más eficientes y ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su vida útil es unas 10 veces mayor frente a las bombillas tradicionales, que están cayendo en desuso y cuya fabricación está actualmente prohibida. 

Y es que las bombillas led ofrecen mucha mayor intensidad luminica con un consumo energético mucho más reducido. 

Más

Bombillas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • E27

    Las bombillas led E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como "rosca gorda" y son las más comunes.Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones. 

    Dentro de esta categoría encontramos diferentes modelos, características y formas, entre las que podremos elegir en función de nuestras propias necesidades y preferencias personales en cuanto a iluminación led se refiere.
    Las bombillas led E27 de filamento que recrean las antiguas bombillas de filamento de tungsteno son ideales para darle ese toque vintage y acogedor a cualquier estancia. Por otro lado, también tenemos las bombillas RGB, cuya principal característica es que nos permiten cambiar su color creando diferentes ambientes. 

  • E14

    Las bombillas led E14 son muy similares a las E27, siendo su principal diferencia el diámetro del casquillo, que es más pequeño. Comúnmente conocidas como "rosca fina" son perfectas para todo tipo de aplicaciones, gracias a los múltiples tamaños y prestaciones.

    Serán las sustitutas perfectas a las bombillas tradicionales, y con su uso obtendrás mayor eficiencia y ahorro en tu factura de la electricidad, al mismo tiempo que disfrutarás de iluminación de mayor calidad.

    Tenemos bombillas led E14 de diferentes modelos, formas y características, para que elijas el tipo que más se adecúe a tu estancia y a tus gustos personales. Desde las convencionales, pasando por las bombillas que recrean las antiguas de filamento de carbono para los espacios más chic y acogedores. 

  • Dicróicas

    Las bombillas led GU10 son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy amplios, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

  • Comercial

    Las bombillas led Comerciales son el sustituto perfecto para las bombillas halógenas AR111 o G53, PAE30. Gracias a su alta potencia y rendimiento, son ampliamente utilizadas en grandes espacios como restaurantes y comercios para acentuar la iluminación en zonas de exhibición. También se pueden ver en casas en combinación con downlights de diseño empotrables, como los del famoso tipo Kardan. 

    Estos focos son ideales en aplicaciones como luz de acentuación en tiendas, museos u hoteles, pues ofrecen una luz de calidad muy alta sin emitir calor.

  • Vintage

    Las bombillas led E27 de filamento recrean la antigua tecnología de las bombillas con filamento de carbón. La forma de su led está construida de manera que se asemejan a éstas, pero ofreciendo al mismo tiempo todas las prestaciones de la tecnología led, como es el bajo consumo energético y una vida útil más larga. Este tipo de bombillas led de estilo vintage son ampliamente empleadas en estancias de diseño, para la creación de ambientes muy elegantes y acogedores. 

    Debido a que las bombillas led E27 de filamento están enfocadas a usos más decorativos, suelen ser regulables. Esto le permite al usuario modificar la iluminación y el ambiente de cualquier espacio a su gusto, jugando con la luz y su intensidad en función del efecto que se desee conseguir.