Meghna Preloader

REGLETAS ENSAMBLABLES

3D Beach Art | Meghna

REGLETAS LED

Con óptica de haz estrecho y cambio de temperatura de color de alta calidad, las regletas son una opción excelente para una amplia gama de aplicaciones de iluminación rasante de superficie, baño de paredes y de acento. Su diseño compacto permite la instalación en espacios demasiado pequeños para albergar luminarias rasantes convencionales que ofrecen un nivel y distribución de luz similares. Con tres temperaturas: led cálido, neutro y frío, esta luminaria versátil y compacta ofrece una gama de temperatura de color desde 2.700 K hasta 6.500 K.

Son de reducido tamaño que incluye todo lo necesario para conectar directamente a la corriente eléctrica. Ahorra más del 50% de energía respecto a los tubos fluorescentes convencionales. Ofrecen una mejor calidad de luz, no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. No requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.

La tecnología Led garantiza un rápido y preciso control de la luminaria con alimentación a 220V recibiendo la señal de control y alimantación. El uso de cableado convencional simplifica notablemente la instalación y ayuda a reducir el coste total del sistema.

Deje su Opinión