Meghna Preloader

PANELES LED

3D Beach Art | Meghna

PANELES LED

Los Paneles led están indicados para todos los usos, tanto en el hogar, centros comerciales o a nivel industrial. Crean un ambiente calido y acogedor y cuentan con un consumo muy bajo. Los paneles led son ideales para sustituir los paneles fluorescentes tradicionales, se colocan en techos, falsos techos, paredes o colgados del techo.

Estas pantallas led crea ambientes modernos y luminosos emitiendo una luz uniforme, no cecesitan de mantenimiento y tienen una vida diez veces más que los paneles fluorescentes. Ideal para que se instalen en las placas del techo que se desmontan en cualquier edificio, hospitales, colegios, hoteles, oficinas, centros comerciales, etc

Los paneles LED permiten crear ambientes decorativos modernos y luminosos, siendo ideales para sustituir los paneles de fluorescencia convencionales. Estas luminarias se instalan en techos, falsos techos, en paredes o suspendidos en el aire. Un panel LED emiten un flujo de luz uniforme, ahorran hasta un 80% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia, tienen una larga vida (hasta 10 veces más) y no tienen mantenimiento. Además, son más ecológicos ya que no tienen emisiones de UV e infrarrojos.

Deje su Opinión