Meghna Preloader

DOWNLIGHT LED CIRCULAR

3D Beach Art | Meghna

DOWNLIGHT LED

Los downLight empotrables se caracterizan por su elevada calidad de fabricación y sus ópticas simétricas fijas. Cuerpo construido en aluminio inyectado y reflector faceteado. Disponen de elementos antideslumbrantes que les dotan de gran confort visual. Compuestos por LEDs SMD de alta luminosidad, logran una gran eficiencia y están especialmente indicados para dar respuesta a una iluminación general tanto en el ámbito doméstico, como en el ámbito profesional. En cuestión de diseño, se adaptan a un sinfín de acabados, sin prescindir, en ningún momento, de calidad lumínica.

Aplicaciones para los downlights SMD: Iluminación de oficinas, zonas de paso, centros comerciales, superficies de trabajo, exteriores, etc

Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto en el hogar, centros comerciales o a nivel industrial. Crean un ambiente calido y acogedor y cuentan con un consumo muy bajo. Los downlight de led son empotrables y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee. puede utilizarlos tanto en paredes, suelos o techos, creando diferentes iluminaciónes.

Deje su Opinión