Meghna Preloader

DICROICAS

3D Beach Art | Meghna

DICROICAS

Lámparas led dicroicas, ofrecen una luz intensa y cálida, con una gran vida útil y un bajo consumo. Son ideales para conseguir una esplendida iluminación decorativa, para cualquier tipo de ambiente, hogar, oficinas, industrias, que necesitan un alto control energético y una gran fuente de luz continua. Además estas lámparas dicroicas no alteran los colores de los objetos que iluminan. Son resistentes a golpes y vibraciones y no emiten radiaciones. Las bombillas led dicroicas generan poco calor, evitando quemar o calentar las zonas donde se instalan. En Masterled tu tienda online podrás comprar todo tipo de lámparas dicroicas led, con las que conseguirás mejor iluminación y un gran ahorro energético.

Aplicaciones GU10 LED: Por su tamaño, potencia y escaso consumo, estas bombillas son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, ascensores y armarios. Suelen instalarse en barras de bares y vitrinas.

La bombilla LED GU10 son las sustitutas ideales de las bombillas halógenas tradicionales al evitar el uso de un transformador. Son bombillas dicroicas, de pequeño tamaño y con transformador integrado. Suelen ser instaladas en espacios pequeños y normalmente empotradas. Son un 80% más eficaces, duran hasta 10 veces más, no emiten calor.

Deje su Opinión